Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

SILLA PARA EL BEBE

LES TRAIGO UN NUEVO DISEÑO PARA LA SILLA DEL BEBE Y CIERTOS CONSEJOS, MAS ABAJO.



CAJONES QUE SE ATASCAN



El hecho de que un cajón se atasque al intentar abrirlo puede ser porque la cola que une sus piezas haya envejecido y alguna esquina esté despegada. Para repararlo, lo primero es sacar el cajón y tirar suavemente de la esquina en mal estado hasta que quede libre. A continuación, elimina los restos de cola con una lima. Si no se desprende fácilmente, humedécela en agua caliente para que se ablande. Una vez limpia la esquina despegada, aplica de nuevo cola de carpintero y vuelve a montar el cajón. Puede que en el proceso se despegue alguna otra esquina; si esto ocurre, deberás llevar a cabo el mismo trabajo de reparación. Si las guías del cajón son de madera puede que se hayan astillado o roto; en este caso, habrá que sustituirlas por otras nuevas y rematar el trabajo aplicando un poco de cera de vela para que deslicen mejor.
IMG_0016

domingo, 29 de abril de 2012

TIPS PARA CUIDAR TU MADERA EN CASA


Muebles de madera5 sencillos tips para cuidar tus muebles de madera

La madera está presente en los muebles de todas las casas, y aunque es un material muy noble requiere de algunos cuidados para su buen aspecto. Si quieres que tus muebles luzcan como nuevos por años sigue estos cinco sencillos consejos caseros que te ahorrarán la compra de productos comerciales y serán tu mejor aliado a la hora de cuidar y reparar tus muebles:
  • Para las ralladuras utiliza crema para calzado de un color parecido al del mueble, simplemente colorea en donde está el rayón y verás que desaparecerá.
  • La madera barnizada suele mancharse hasta cuando le caen gotas de agua, para eliminarlas, espera a que se sequen y frota suavemente con un poco de mayonesa en un paño.
  • Si cae cera sobre tu madera, espera a que se enfríe, luego pásale un hielo por encima y cuando se torne quebradiza remuévela cuidadosamente con una espátula de plástico. Lo peor que puedes hacer es intentar quitarla cuando la cera aún está líquida.
  • No dejes que la luz del sol les pegue directamente, si es inevitable cúbrelos con un mantel en las horas en las que les da el sol, ya que esta es una fuente de calor que muy fácilmente los decolora.
  • La limpieza periódica es básica para mantener tus muebles en buen estado, prepara una mezcla de dos porciones de agua por una de jabón para las manos y pásala suavemente por tus muebles.
Así de fácil tus muebles lucirán impecables por años, aunque si por equivocación llegan a mancharse ¡no te preocupes! La madera tiene la cualidad de poder verse con un aspecto retro 

martes, 10 de abril de 2012


Una refrescante vista , disfruten de esta terraza,  y piscina, podemos transformarlas simplemente con los muebles de exterior que coloquemos en ellos. Debemos ser cuidadosos al seleccionarlos y prestar mucha atención al diseño, la funcionalidad, los materiales, su mantenimiento y el estilo que buscamos crear en cada uno de los espacios.
Foto 1

Colocar un piso o un techo de madera en una construcción, depende de las necesidades que busquemos satisfacer. No puede negarse, que la madera, con su prestancia otorga belleza y caledez, sobre todo si la casa tiene un estilo country.

la-madera-como-decoracion-del-hogar-01

El público se vuelca a los techos en vigas laminadas para techos, ya que tienen la ventaja de lograr más frescura y no prestan problemas de mantenimiento, aunque hay que asegurarse que el techo no se vea perjudicado pr la humedad, poara lo cual hay que preveer un buena impermeabilización. Para evitar este problema bastará con un protector y el proceso de barnizado normal que requiere este material.


la-madera-como-decoracion-del-hogar

Con respecto a los pisos de madera, los tablonados son los más aconsejables por su resistencia. Los mismos, aseguran 50 años de resistencia sin preocupaciones.
Las escaleras construídas con guatambú tienen ventajas estéticas, de mantenimiento y funcionales.
Los pisos y las escaleras solo necesitan un buen pulido para mantenerse, el cual debe hacerse cada 5 o 6 años. El beneficio de ellos, es que en verano son frescos, en tanto que en invierno son cálidos.
QUE BONITA DECORACION HECHA DE MADERA PARA ENGALANAR TU HOGAR VERDAD?
Recamaras de madera

lunes, 2 de abril de 2012

GAVETEROS

GAVETEROS AL NATURAL PARA EL CUARTO DEL BEBE

images_upload/1288284168.jpg
PARA UN RINCON DE LA SALA



PARA LA HABITACION PRINCIPAL O SEA DE USTED Y SU PAREJA OK?

CLOSET

 VEAN QUE PRECIOSO ESTE TRABAJO,YA ME HICE SEGUIDORA Y ADMIRADORA DE LOS TRABAJOS EN MADERA , LES TRAIGO ESTE  CLOSET PARA SU HABITACION DICHO ACABADO SE LO HACEMOS TAMBIEN




SILLA

TE TRAJE NUEVOS DISEÑOS DE SILLAS SENCILLAS Y CON UN BUEN ACABADO, TE RECUERDO QUE LO HACEMOS A TU GUSTO.SOLO TIENES QUE LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS OK?

   silla 390             silla 051silla 300silla 501silla 371
                                                                                                                                                                    

CUNA

CUNAS Y MAS CUNAS A TU GUSTO, QUE LINDO ES PARA EL CUARTO DEL BEBE UNA CUNA A TU GUSTO VERDAD?


GABETEROS Y CLOSET DEL MISMO TIPO DE MADERA Y AL NATURAL COMO PINTADAS SE VEN LINDAS CIERTO?

domingo, 1 de abril de 2012

MESA

HOLA AMIGAS MIREN QUE BONITA MESA DE MADERA COMPACTA PARA LOS ESPACIOS PEQUIEÑOS 

sea su propio jefe..

Hola,me da mucho gusto que haya ingresado a mi blog,ya que aqui le dare a conocer las estrategias para obtener libertad financiera,solo que me presentare primero,mi nombre es Karla Avila,vivo en tegucigalpa,Honduras y estoy anciosa para que le la valiosa informacion que tengo.le dare a conocer 4 pasos para el exito financiero,que le detallo a continuacion:

1.Decida que es lo que quiere hacer

En esto hay que ser especifico,por ejemplo si desea un auto,pensar,quiero un auto del modelo tal,de color tal,con aire acondicionado o no,si lo quiero con vidrios ahumados o no,etc...en su subconciente le ayudara a ver con mas claridad cualquier cosa que desee alcanzar en la vida,a saber lo que quiere y no solo eso,le ayudara a enfocarse a lo que decea y sin limitaciones:Tiene que creer que puede hacerlo,es como cuando empezamos un nuevo ano,que queremos trazarnos metas para mejorar,pero ellas no se cumpliran si no las escribimos,ya que al leerlas constantemente estan en nuestra mente,y nos esmeramos por ir cumpliendo con cada paso y asi hasta lograr el exito en nuestra meta planeada en un principio.

2.Defina como obtenerlo

Busque a alguien que ya haya alcanzado la meta que usted se propone a hacer y haga lo que esta persona hizo.Ej: Cuando salio el cubo Rubik's,rompio record de venta en su epoca,algunas personas se frustraban por no poder armarlo,eto estaba implantado en el subconciente de las personas y desistian en seguir armardolo,hasta que hubo alguien que si pudo hacerlo y a partir de ese momento compartio la estrategia y asi la gente podia armarlo.Lo que fue imposible,fue posible.

3.Tome accion

Uno de los motivos principales por el cual las personas no alcanzan su libertad financiera,es porque no toman accion:Ej, si dentro de su zona de confort,aplica la estrategia con diferentes fuentes de ingreso...usted puede hacer cumplir su meta haciendo crecer su zona de confort,saliendo de ella.

4.Medir su progreso

El hacer varios intentos no es el fracazo,sino que acaba de aprender como no hacerlo la siguiente vez y seguir intentandolo hasta lograr su objetivo,sin desanimarse.Tomas Edison, fallo 1000 veces antes de inventar la luz electrica,si una persona renuncia al intento,eso si que sera fracazo.