Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

hola amigas aqui nuevo consejo para el pintado de madera

 

La pintura para madera se debe aplicar siempre sobre una superficie lijada para que quede pareja y se adhiera a toda la superficie. Hay ciertos materiales que además cuidan la madera que se quiera usar para exteriores y brindan texturas especiales.

Los diferentes materiales tienen características propias por lo que cuando se planea pintar se debe tener en cuenta varios elementos para alcanzar los objetivos deseados.
La pintura para madera tiene componentes propios especialmente preparados para ese tipo de superficie, contemplando las diferentes reacciones naturales que tiene este material.
Antes de decorar la madera con pintura se debe realizar un proceso de lijado para así lograr una superficie lisa (y eventualmente quitar la pintura anterior) para que la pintura se adhiera y adquiera sus tonalidades originales.
Si lo que se pretende es realizar una pintura para madera exterior o muebles, hay que tomar la precaución que la madera necesita cierta protección para evitar su deterioro.
Para cuidarla se le aplican productos específicos para tolerar las inclemencias climáticas y que perduren al paso del tiempo.
Estos productos a los que nos referimos cumplen la función de penetrar en la madera sin formar una película continua, lo que tiene grandes ventajas. Dentro de sus componentes tienen sustancias hidrofugantes, fungicidas e insecticidas, alcanzando una completa protección.
En caso de que la madera sea nueva, alcanza con pasarle una capa de barniz que cumple la función de tapar los poros y dejar la superficie pronta para decorar, solo se debe lijar en los casos que la madera esté dañada.
Si lo que queremos pintar ya tiene pintura para madera que se le aplicó en algún momento, podemos hacer dos cosas: lavar bien con detergente y pintar encima, o lo que es mejor dar una lijada y dejarla con su color natural nuevamente.

1 comentario:

  1. Hola amiga, no sabía que tenias este blog también, con tan buenos consejos, pues... desde ahora te sigo también por aquí, para no perderme de nada, jeje. Muy interesante.
    Un abrazo * ツ *

    ResponderEliminar

sea su propio jefe..

Hola,me da mucho gusto que haya ingresado a mi blog,ya que aqui le dare a conocer las estrategias para obtener libertad financiera,solo que me presentare primero,mi nombre es Karla Avila,vivo en tegucigalpa,Honduras y estoy anciosa para que le la valiosa informacion que tengo.le dare a conocer 4 pasos para el exito financiero,que le detallo a continuacion:

1.Decida que es lo que quiere hacer

En esto hay que ser especifico,por ejemplo si desea un auto,pensar,quiero un auto del modelo tal,de color tal,con aire acondicionado o no,si lo quiero con vidrios ahumados o no,etc...en su subconciente le ayudara a ver con mas claridad cualquier cosa que desee alcanzar en la vida,a saber lo que quiere y no solo eso,le ayudara a enfocarse a lo que decea y sin limitaciones:Tiene que creer que puede hacerlo,es como cuando empezamos un nuevo ano,que queremos trazarnos metas para mejorar,pero ellas no se cumpliran si no las escribimos,ya que al leerlas constantemente estan en nuestra mente,y nos esmeramos por ir cumpliendo con cada paso y asi hasta lograr el exito en nuestra meta planeada en un principio.

2.Defina como obtenerlo

Busque a alguien que ya haya alcanzado la meta que usted se propone a hacer y haga lo que esta persona hizo.Ej: Cuando salio el cubo Rubik's,rompio record de venta en su epoca,algunas personas se frustraban por no poder armarlo,eto estaba implantado en el subconciente de las personas y desistian en seguir armardolo,hasta que hubo alguien que si pudo hacerlo y a partir de ese momento compartio la estrategia y asi la gente podia armarlo.Lo que fue imposible,fue posible.

3.Tome accion

Uno de los motivos principales por el cual las personas no alcanzan su libertad financiera,es porque no toman accion:Ej, si dentro de su zona de confort,aplica la estrategia con diferentes fuentes de ingreso...usted puede hacer cumplir su meta haciendo crecer su zona de confort,saliendo de ella.

4.Medir su progreso

El hacer varios intentos no es el fracazo,sino que acaba de aprender como no hacerlo la siguiente vez y seguir intentandolo hasta lograr su objetivo,sin desanimarse.Tomas Edison, fallo 1000 veces antes de inventar la luz electrica,si una persona renuncia al intento,eso si que sera fracazo.